Acerca de Nosotros

Cubrimos todas tus necesidades en cumplimiento de Comercio Exterior y Aduanas

GRUPO ASYA es una compañía formada por profesionales con más de treinta años de experiencia en desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de Comercio Exterior y Aduanas. ​ 

Nuestro objetivo es que las empresas centren sus esfuerzos en los Valores Agregados minimizando los costos horas-hombres y asegurando en forma robusta sus Certezas Aduaneras, de Comercio Exterior y Fiscal. 

Proporcionando tranquilidad y fortaleza a las empresas IMMEX y Certificadas IVA e IEPS

Nuestra Misión

Que nuestros clientes logren tener certeza, confiabilidad y agilidad en sus actividades operativas y administrativas en materia de comercio exterior y aduanas, abrogando los procesos tradicionales de asesoría, consultoría, apoyo y ejecución del despacho.

Visión

Lograr que el Sector Industrial (Empresas IMMEX, RFE) sea un elemento; sólido, eficiente, y muy competitivo, que demanda la Economía Real para los retos venideros, consolidando el alto nivel competitivo de estas empresas en México.

Nuestro compromiso se encuentra basado en la satisfacción total y resultados de nuestros clientes, como respuesta a la confianza y responsabilidad que depositan en nuestra empresa.

Valores

COMPROMISO

Cumplir con nuestros deberes y responsabilidades, con entusiasmo y entrega.

RESPETO

La capacidad de aceptar la diversidad existente en nuestro campo de acción.

HONESTIDAD

Ser transparentes ante eventos de cualquier adversidad.

RESPONSABILIDAD

Es brindar la seguridad de cumplir nuestro deber.

CALIDAD

Es el compromiso de hacer siempre mejor nuestras actividades, manteniendo una superación permanente.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros clientes son el pilar de la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y conocimientos de primer nivel para brindarle servicios altamente eficientes e innovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante. Contamos con:

Ayuda por WhatsApp