Nosotros

GRUPO ASYA es una compañía formada por profesionales con más de tres décadas de experiencia en desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de Comercio Exterior y Aduanas.​

Nuestro objetivo es lograr la satisfaciión y rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios especializados, por medio de la implementción de soluciones hechas a la medida de su empresa o negocio.

En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y conocimientos de primer nivel para brindarle servicios altamente eficientes e inovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante.

Misión

Que nuestros clientes logren tener certeza, confiailidad y agilidad, en sus actividades operativas y administrativas en materia de comercio exterior y aduanas, abrogando los procesos tradicionales de asesoría, conultoría, apoyo y ejecución del despacho.

Visión

Que la empresa dentro de toda su organización, reciba y sean tangibles los resultados percibidos por nuestros servicios.